Pagas más y encima les haces publicidad gratis?

Nunca lo he llegado a entender muy bien….voy de compras y veo varias camisetas de manga corta, normalmente tienen un precio asequible pero derrepente hay una que cuesta tres veces más, y tan solo por que pone en grande una marca….la miro…y la miro, la toco…veo que tiene un algodón parecido a las de los mercadillos, un color normal, y tan sólo una marca en grande.

¿Cómo hemos llegado a comprar la ropa tan sólo por la marca?, ni siquiera por la calidad, sólo por la marca, por el nombre, como si fuese una etiqueta de “yo tengo dinero para comprar esta marca y lo muestro a lo grande” o “yo soy mejor por que llevo marca”, o “aceptadme que llevo marca y soy especial” o “tú no puedes y yo si”…yo que se!!!

Muchas veces he visto precios desorbitados sólo por una etiqueta con una marca, y he visto el mismo modelo o casi igual a menos de la mitad de precio con una marca no tan conocida.

De hecho hace muchos años me contrataron como diseñadora en una fabrica donde se compraban las prendas en china y luego sólo le ponían la etiqueta de ADIDAS, Yves Saint Laurent o de El Corte Inglés, sin más y sólo eso hacia que la prenda subiese en el mercado más de un 300%…mucho más.

¿Que no lo sabias?

¿Es que te gusta hacer publicidad Gratis o más bien pagando de más a una empresa?, por que es evidente que no estas publicitando que llevas calidad, solamente llevas publicidad GRATIS, bueno más bien pagando para llevar publicidad….absurdo, verdad?

¿Que te parece esta foto? esta chica lleva unas braguitas con un letrero casi más grande que la propia braguita con la marca, ¿crees que son más baratas por hacer publicidad hasta en la intimidad?, pues no…son más caras….acaso son más bonitas o son más cool….que tontería!!!

¿Y no crees que el mundo debía de ser al revés? osea que vas a hacer publicidad de una marca, pues que la ropa sea más barata….total no es la mejor publicidad el boca a boca? o la publicidad de un cliente satisfecho de verdad?

Yo propongo o empezar a comprar sólo calidad o si compras por la marca para mostrar una imagen a los demás de ser pudiente, pues que pagues menos, al fin y al cabo eres un buena percha publicitaria que se mueve por muchos sitios con mucha gente. Y si eres de los que necesitan mostrar que lleva marcas, serás de los que les interesan ya que serás de los que necesitan ser vistos en los lugares de moda, etc… Aunque esto es lo que hacen las modelos verdad?, y tu eres modelo? te pagan por llevar las marcas?¿no?…..entonces?

Paga menos y pide más, buen día

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?, Escritos desde la tormenta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s