Si te etiquetas que sea con Post It

post-it-uakix

Las Etiquetas están por todas partes, yo personalmente lidio con ellas todos los días en internet. Subiendo información para que sea encontrada por los buscadores, los SEO y los lectores…buf! hay que ponerlas por todas partes.

Si lo piensas bien realmente el mundo entero está etiquetado, cada objeto que te rodea tiene varias etiquetas…rojo, grande, armario, butaca vintage, cuadro original, lámpara de bohemia, gato gris, perro cocker, tío bueno, mujer con gafas,….todo esta etiquetado en tu mente y en la mente colectiva.

En algunos objetos las etiquetas siempre serán las mismas y nunca se cambiarán…. salvo que te de por pintarlo o crear otro objeto diferente con el. Y ¿entonces? ¡ puedes llegar a crear una obra de arte modificandolo!. Pues eso mismo puedes hacer contigo mismo, puedes restaurarte o crear una nueva obra de arte desde lo que eres y estás etiquetado ahora y crear añadidos y hacer mejoras en tus “fisuras emocionales o físicas”.

Es por ello que cuando te etiquetes que sea siempre con post it, ya que lo que eres hoy posiblemente mañana ya no lo seas.

Te voy a poner un ejemplo:

Hoy puede que consideres que eres un o una “cobarde” en el tema de las relaciones de pareja…..y resulta que un día conoces a la persona adecuada, la que no te da miedo, la que te hace sentir fuerte, estupenda, brillante y llena de cosas maravillosas que antes no veías en ti. Entonces se produce inmediatamente un cambio en ti y de ser “cobarde” te conviertes en “valiente en las relaciones sentimentales”.

En este ejemplo, está claro que nos habíamos etiquetado como “cobardes” o “huidizos” o “faltos de compromiso” y puede que seamos así, por ahora, o, yo más bien siento,  que las personas que nos habíamos encontrado no eran las adecuadas para inspirarnos y/o motivarnos y así colocarnos la etiqueta de “valiente”, “comprometido/a”, “constante”, etc…

Hay miles de ejemplos que podría ponerte de la vida, pero lo que aqui quiero decirte es que la etiqueta que te has puesto o que has aceptado que otros te pongan, escribela con post it, nunca te la tatúes porque llegará el momento adecuado para que dejes de llevarla y pongas una mejorada o más positiva en ti.

Y ya que he puesto el ejemplo de las relaciones sentimentales, me gustaría invitarte a que estas vacaciones encuentres a esa persona maravillosa en estas propuestas que seguro te van a inspirar, entra aquí y mira aver si te motivan a vivir la experiencia y así poder quitar y ponerte otras etiquetas 😉

Gracias por leerlo y gracias por compartirlo

Beatrice Pieper
Directora de Uakix

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Con Calma y Amor, Consciencia Activada y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s