Manifestarse si o no

Desde hace tiempo siento que las manifestaciones no sirven de nada, ya se que pensarás que soy poco solidaria, pero sigue leyendo, te invito a que comprendas.

manifestacion

El subconsciente no entiende el NO, crees que los políticos si?

Y es que desde mi intuición no comulgo con las manifestaciones que se están organizando y hoy hablando con un amigo me ha inspirado a puntualizar el por qué creo que no estamos en momentos de manifestarnos en la calle:

manifestacion3

Realmente estos están mirando para otro lado 😉

1- Siento que no comulgo con quienes organizan estas manifestaciones, ni los sindicatos, ni la seguridad social, ni tantos otros organismos realmente no son transparentes y siento que realmente ninguno de ellos esta convocando una manifestación por los intereses del pueblo. Algunos convocan manifestaciones para hacer lavado de cara y que parezca que algo están haciendo por el pueblo…pero…¿realmente por salir 1 día a la calle o unas horas a la calle a gritar, y chillar, hace esto que se resuelva el problema? ¿y cual es realmente el problema? realmente tu sabes cual es el problema o ¿te quejas de los resultados de no se sabe que problema?. Estoy segura de que cada uno de los manifestantes ve el problema bajo una óptica muy diferente, bajo un interés muy pero que muy diferente.

2- Si cada uno de los manifestantes ve el problema bajo su propia óptica y bajo su propio interés, ¿que tipo de energía se une en una manifestación?, ¿es una unión real?…lo dudo. El otro día un amigo que está en el 15M, me comentaba que en la manifestación de discapacitados, les habían obligado desde la ONCE a manifestarse, por un interés que no era el de la propia manifestación en si. Era otro interés muy diferente pero era necesario que todos los discapacitados saliesen a la calle para apoyar los intereses de LA ONCE, no del pueblo discapacitado. ¿Eso era una manifestación real o programada?

3- Al salir a la calle para reinvindicar un cambio político, es evidente que realmente no sabemos que hay detrás de ello. No tenemos ni la más remota idea, nosotros salimos porque creemos que nos están manipulando y tomando el pelo, pero no tenemos ni la más remota idea de lo que realmente se cuece detrás. Incluso en la propia manifestación es posible que se provoque lo que realmente no queremos para nosotros ni para nuestros hijos. ¿Es que no nos damos cuenta que todo esta programado? y ¿luego hacen lo que quieren?..¿te acuerdas cuando por todo el mundo salimos a la calle diciendo NO A LA GUERRA?……..¿y que pasó?

4- En una manifestación se mueven muchas energías y no todas son positivas, hay mucha gente, quizá contratada, que hace que las manifestaciones no sean pacificas o éticas o cívicas. ¿Realmente es buena idea salir a la calle para mezclarse y exponerse a esto?

manifestacion2

Este señor deberia de estar con su familia disfrutando de un buen momento

5- Bien es cierto que las manifestaciones de Sol, han sido clave para que muchas personas sepan que no están solas en el pensamiento y sentimiento de que nos están robando, maltratando, manipulando y tomando el pelo como borregos. Pero desde lo de Sol ha habido realmente grandes cambios?, yo creo que ha habido pequeños y varios, pero no los suficientes y creo saber porqué…..Por que seguimos responsabilizando a los demás de nuestra crisis, mala vida, irresponsabilidad, etc…Y seguimos quejandonos en vez de actuar en consecuencia.

A día de hoy creo que ya no hay que salir más a la calle, hay que replegar la energía y meditar cada uno de nuestros pasos. Cada uno de nosotros tenemos suficientes armas como para mejorar esta sociedad desde ya! y la unión no ha de ser desde fuera sino desde dentro.

interior

El poder que tenemos es tan grande, pruebalo

Cada uno de nosotros debemos de responsabilizarnos de lo que hacemos, consumimos, de donde tenemos nuestro dinero, de donde enviamos a nuestros hijos para que les eduquen, de que vemos en la tele, de que valores tenemos, de cuanto nos queremos a nosotros mismos y a nuestra familia y amigos, de como nos levantamos y de como nos acostamos, de con quien nos acostamos, de a quien odiamos y de a quien amamos. Somos responsables de lo que pensamos y de las ideas que dejamos que se nos metan en la cabeza, somos responsables de que pensamos sobre el mundo y de nosotros mismos, somos responsables de lo que sucede tanto como de los que se “supone” que tienen el poder.

Piensalo, si tan solo cientos de miles de personas decidiesen cambiar sólo de banco, ¿que crees que pasaría?…posiblemente ayudes a que se deje de financiar armas, drogas, prostitución, corrupción y se movería el dinero con más fluidez para todos, podría decir muchas más cosas positivas pero prefiero que también tu las imagines y sientas.

Piensalo y si a partir de ahora consumieses responsablemente, siendo solidario con el entorno, y con tu pais…dejariamos de consumir productos chinos, por ejemplo, y consumiriamos productos made in spain, que también son buenos y los que no mejorarán.

Piensalo y si meditases un poco que tipo de educación reciben nuestros hijos?, si no estás de acuerdo, ¿porque les llevas a ese colegio?, la educación pretende que seamos numeros y todos iguales, pero tu bien sabes que eso es imposible y que nos pasamos toda la vida para ser normales matando en nuestro interior lo más preciado, nuestro centro, nuestro ser, nuestro ser individual e intransferible, ese que ha decidido venir con unos dones para que este mundo funcione en armonia. Pues tus hijos vienen completos de potenciales, no dejes que se los destruyan, ni los destruyas tu por tu ignorancia.

Podemos hacer tantas cosas con sólo pensar un poco, ya no es momento de salir a reclamar nada, nosotros ya podemos hacer mucho, muchisimo más que salir a gritar o a pintar pancartas, podemos mover el mundo desde nuestra casa, sin más.

click2

Tenemos todo en nuestras manos y llegamos a millones de personas y podemos ayudar a millones de personas y hacer miles de cosas beneficiosas

Desde tu corazón sabes que así es, que tienes muchisimo más poder desde tu centro, que saliendo a la calle a exponerte a tortazos y defendiendo una convocatoria en la que al final no sabes si sera beneficiosa si o no, no tienes ni idea.

Tu tiempo es muy preciado utilizalo inteligentemente, ya no te dejes manipular más y no dejes que sean otros los que digan cuando puedes gritar o estar enfadado…¿que te parece?, tragate toda tu frustración pero el dia 21 de diciembre sal a la calle y grita como un loco lo que piensas y sientes….¿crees que alguien te ha oido a ti? si dime de verdad..¿alguien te ha oido a ti?…¿te has podido expresar?…¿de verdad? y después de manifestarte has vuelto a dejar en manos de “otros” la solución del problema…bien y ¿que ha pasado? casi nada, verdad? quizá un poquito para que te quedes de nuevo calladito durante un rato.

Con un sólo click de ratón puedes cambiar muchas cosas…por ejemplo, ¿estás deacuerdo con que paguemos más impuestos y que cada día te sea más dificil vivir con calidad de vida y que los servicios básicos de tu sociedad cada día sean peores, etc..? me imagino que no, cierto?, y si investigas donde procede o por lo menos uno de los puntos de donde procede esta miseria que nos viene encima….¿te suena los BANCOS?, y si cambias de cuenta a una banca ética de verdad, que no apoye toda la corrupción que hay detrás…pues con un sólo click tienes alternativas a decidir donde va tu dinero o a corrompir un pais y unos politicos o unos medicos o a proyectos sostenibles y mucho más humanos…con un solo click, piensalo, tu eres igual de responsable que ellos.

Y ¿a que no has tenido que salir a la calle a gritar o ha pegarte con la poli?, y has hecho mucho más y te has quedado calentito en tu casa.

El arma más poderosa es que estemos centrados y que sepamos como actuar de verdad, salir a la calle ya no tiene sentido, hay que actuar de verdad no malgastando nuestra energía y mostrando nuestra vulnerabilidad, cuando somos mucho más fuertes desde nuestro centro, desde nuestros criterios y desde nuestro saber hacer bien. No todos tenemos que hacer lo mismo, que cada uno entre en el sector que sea de su agrado y lo mejore, en unión con los de su sector.

Una vez leí que habia aumentado en un 1700% los presupuestos de policias antidisturbios, por mi que se los coman con patatas yo no pienso malgastar mi energía y tiempo en gritar y quejarme, yo ya estoy actuando en consecuencia.

relajada

Soy feliz y eso es lo mejor que he podido hacerle al mundo, si te acercas a mi te lo contagiaré

A dia de hoy hay alternativas y cada dia que pasa hay nuevas y mejores, utilizalas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?, Consciencia Activada, Escritos desde la tormenta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manifestarse si o no

  1. lauralgp dijo:

    Yo no lo habría expresado mejor Bea!!!!
    Gracias por tus palabras. con tu permiso comparto 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s