El verano es perfecto para alimentar tu propio criterio

Hace mucho tiempo que no escribo, lo siento.

Esto es una breve nota, que me gustaría escribir y escribo, para adelantar cosas que he decidido que son mis pensamientos, osea, que he alimentado mi propio criterio este veranito:

1- Comprar solo en rebajas, lo demás es una tomadura de pelo y un robo.

2- El mundo esta mucho mejor de lo que pensamos.

3- Que aburrido repetir jugada.

4- Ya se que me gustaría hacer durante el 2012- 2013, la lista de metas para disfrutar en el camino.

5- si no puedes hacer el cambio que querías, dale la vuelta y utilízalo para hacer otras cosas que también son importantes.

6- El universo siempre me apoya 😉

7- El pueblo es más importante y más poderoso que la clase dominante.

8- Se esta muy bien en silencio.

9- No sabia que tenia estos dones, pero siempre soñe en tenerlos, y es que SI LOS TENIA!!

bueno espero poder escribir sobre cada punto de estos y sobre más, prometo estar más cerca y compartir mis pensamientos contigo.

Recuerda, ten un buen día

Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?. Guarda el enlace permanente.

Responder

