¿Qué hago con mi dinero?

Mucho sabemos ya de lo que hacen y dejan de hacer los bancos….pero, ¿sabemos que podemos hacer con nuestro dinero? y lo peor de todo, ¿sabemos que es lo que hacen los bancos con nuestro dinero?.

Ya si!!! que lo sabemos y los que no lo saben han decidido estar en la ignorancia y no quieren ver la CRUDA realidad.

Esta video entrevista es para los que van a pasar a la acción, os mostramos varias posibilidades en España e incluso una futurible muy interesante.

Ha sido un honor y un verdadero placer conocer a cada uno de los que he entrevistado…primero al conocidisimo Joan Melé, que me ha parecido un señor encantador y apasionado de su mensaje, con una mirada cansada de tanto viaje pero transparente y con la chispa de un niño que sabe que aún tiene mucho que hacer…muy cómoda la entrevista con él. Luego Carlos Ballesteros que me pareció un hombre comprometido hasta la médula, simpático y abierto, pero sin dejar de ser serio y claro en su contenido. También ha sido un placer conocer a Eva de Cooop 57, en su humilde oficina donde alarga la mano a tantas personas para salir adelante, en su mayoría a mujeres. Es de esas personas que se pasan toda su vida ayudando y dando herramientas a quien no las tiene. Y hemos conocido a dos jóvenes, ilusionados e incluso a veces asustados con la que pueden liar introduciendo la banca Jak en España, la banca sin intereses…dos jóvenes con dudas de como hacerlo material, pero despacito y con buena letra llegarán a establecerla.

el haberme metido a investigar un poco sobre finanzas éticas, también ha hecho que me entere de muchas cosas menos éticas de la banca tradicional y sinceramente he llegado a estar que mordía cada vez que sabía de algún banco y de sus manipulaciones, condiciones, de sus inversiones…y simplemente sabiendo un poquito he podido imaginar la envergadura de su poder y he alucinado…el poder lo tienen ellos en el mundo.

¿que te parece si el poder lo tenemos nosotros y decidimos que es lo que se hace con nuestro dinero?…yo ya he cambiado de banco en 1 día he cambiado mi poder de camino…ahora es más verde, solidario y empático.

te invito a ver el video:

entra aquí: http://vimeo.com/33214888

si quieres leer la revista dedicada a este tema entra aquí: http://www.uakix.com/ultimas-revistas/diciembre-2011-ique-hago-con-mi-dinero.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?, Consciencia Activada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s