La cara reflejo del alma

Sorprendida me hallo, si la verdad es que bastante sorprendida por la cantidad de gente que ha seguido la visita del papa…sorprendida me hallo y mucho. Siento también cierta tristeza y como un viaje en el tiempo a los años 50 más o menos, donde no habia tanta información y donde todos estabamos más manipulados, pero en el 2011, ¡¡no puede ser!!, ¡hemos viajado en el tiempo!????

A ti no te ha pasado que alguna vez has conocido a alguien que con solo mirarle a la cara te ha recorrido un escalofrio incomodo por la espalda? a mi si, pero pocas veces gracias a dios…Pero cuando veo esta cara…veo ira, desprecio, asco y mucha mucha frialdad.

encubridor de pedrastria

Y no deja de sorprenderme que los demás no vean esto y sigan a este señor, llamado papa, recorriendo miles de kilometros para oir un discurso más que calculado para manipular y verle desde lejos sonreir, si es eso lo que hace, y mover la mano sin ningúna pasión.

Este señor ha encubierto durante años a los pedrastras y aún sigue haciendolo y encima se siente con derecho a juzgar a homosexuales, mujeres y todo lo que se ponga por delante que no le llene los bolsillos.

Cada vez que he visto su cara me ha recorrido ese escalofrio por la espalda y me he preguntado si la gente que le sigue no serán adoradores del diablo, o son ovejas inconscientes que no saben ni que es lo que siguen. O quizá sean los que les guste el lado oscuro, ja,ja,ja

Se que escribo desde la tormenta, pero no concibo lo que ha sucedido en Madrid, además de la redada de policias contra personas que no estaban a favor del papita. IMPRESIONANTE!! de una manifestación legalmente aceptada por el estado y resulta que salen a palos de ella, fiate del estado!!

¿En que mundo vivimos? aún seguimos a seres que crean guerras, que odian la libertad sexual, que además permiten que se viole a niños, que siguen siendo las mujeres propiedad de los hombres, que son los más ricos del mundo y siguen pidiendo dinero manipulando con el sentimiento de culpa y siguen engrosando sus bolsillos aún a pesar de que hay millones de personas muriendo de hambre, que tienen su propio pais con sus propias normas y leyes y que no pagan impuestos pero nos quitan dinero desde los impuestos también…a eso seguimos?

ya, ya, ya se que la iglesia catolica tambien ha hecho cosas buenas, pero yo creo que las cosas buenas estan hechas por algunas personas que están dentro de la iglesia, pero no por el megatoste catolico que hay detras.

NO, NO y NO, este señor no puede ser un referente espiritual de nadie, NO y quien diga lo contrario esta engañado o le gusta el lado oscuro.

NO este señor da miedo y no me gustaría estar ni a 2 km de el.

La cara es el espejo del alma..miralo bien:

no tengo más que decir, sólo mirale y deja que tu corazón sienta si puedes dejar el camino de tu espiritualidad en manos de este señor y de sus acolitos…todo va saliendo a la luz y todo esta siendo cada vez más evidente y estas imagenes lo son.

buenas noches

P.D.= se que es tarde en la noche y que esta intro es una escritura desde la tormenta, no hay documentacion detrás ni una investigación exhaustiva, reconozco mi ignorancia intelectual, pero lo que si se es lo que se, y este señor no tiene nada bueno su cara es el espejo de su alma y en esta vida no ha venido a hacer nada bueno, o quizá si…quizá sea la gota que colme el vaso y haga que el mundo siga un camino más verdadero de espiritualidad…quien sabe 😉

Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?, Consciencia Activada, Escritos desde la tormenta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La cara reflejo del alma

  1. Estupectfacta me hallo ante tus palabras, LIEBE BEATRICE. A veces vemos en los demás lo que llevamos dentro. Yo suelo ver luz, tu ya lo has escrito. Lamentable, me parece lo que has escrito, además de una ofensa a todos los católicos. Podrías dedicar tu tiempo a hacer algo mejor. Cuanto más intensa es la luz, más intensa es la sombra.
    Have a magic day.
    No me seas tan sectarista, please. DISCREPAR SI, HUMILLAR O INSULTAR NO

    • jajaja Querida Rosetta, esta misma formula, “ver en los demás lo que llevamos dentro”, osea, “proyección”, hay que tenerla en cuenta en todos los aspectos de la vida, igualmente con los inmigrantes 🙂

      Siento que no te guste mi opinión, pero la siento muy sinceramente así, y he sido suave, aunque mi incredulidad ante lo sucedido estos días me ha calentado más que lo que he escrito…esto no es ser sectario…aunque para sectarios la iglesia catolica….hummm…me sorprende que como mujer te guste el papa.

      Así que si algún día nos conocemos ya sabemos que temas no tenemos que sacar a flote, politica, religión e inmigración 😉

      Gracias por compartir tu opinión, buen día

Responder

