…y la vida de los otros? por ejemplo los controladores aereos?

Ay!! los controladores aereos que parece que quieren hacernos la vida imposible cuando tenemos vacaciones, puentes, etc…la verdad es que cuando se ven las noticias…acabas diciendo ¡¡pero que panda de caraduras!!, ¡¡con lo que ganan!!, por no decir otra cosa…..pero….ejem, lo voy a poner en mayusculas

PERO, ¿QUE ES LO QUE PASA DE VERDAD?

Una vez más nos creemos a pies juntillas lo que nos cuenta el telediario, el ministro y los portavoces del gobierno…¿pero y que dicen los controladores?

¿TE LO HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ?

Hoy han salido en las noticias 2 o 3 hablando, muy brevemente, y se les veia “acojonados” y una estaba llorando…la verdad te digo que no me parecieron los tipicos caraduras….¿que esta pasando de verdad?…¿porqué no sabemos bien la otra versión?

¡¡los controladores no pueden ser tan malos y tan cabrons con los viajeros españoles, no crees??, y sino deberán de tener sus razones, ¿pero cuales son?

Te invito a que leas a una controladora en su Blog, que parece que tiene juicios sólo por escribir lo que escribe…te invito, animo, te empujo a que lo leas…esta muy enfadada pero dice algunas cosas que yo por ejemplo no sabia y apuesto que tu tampoco….como por ejemplo que trabajan más de 40 horas semanales osea unas 120 horas…que te apetece a ti también trabajar tanto….bueno si pudiese estar contigo te sentaria y te animaria a leerlo para luego pensar juntos…y ver que esta pasando:

BLOG: Controladores aereos y otras hierbas

Cuando vamos a empezar a discernir, investigar y dejar de creernos lo que nos dicen. Parece como si la tele y el gobierno fuesen los que tienen la verdad absoluta y ¡¡¡cuando vamos a aprender que eso no es asi!!, menos mal que cada dia estamos más cerca de ver la luz, o de poner luz en tanta manipulación.

Bien después de haber leido esto, te invito a leer otra cosa que ha escrito un periodista y que da mcuho que pensar en la “estrategia” del gobierno…¿para vender los aeropuertos a empresas privadas?…telita, eh?…

BLOG: REBELION

Bien pues nada, aqui una pizca de otras opiniones, experiencias….aquí un poco de equilibrio, aquí un poco para pensar….

Yo cada día pienso más que el gobierno no mira por nuestro bienestar, la seguridad social no mira por nuestra salud, la alimentación no mira por nuestra buena nutrición….creo que tenemos que empezar a mirar nosotros mismos por nuestro propio bien, solitos…responsabilizandonos nosotros mismos, solitos 😉

(Pero que no quede que debemos de pensar mejor de la gente que como nosotros son trabajadores y por algún motivo tienen quejas. Escuchemos)

Recuerda tener un buen día

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?, Escritos desde la tormenta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …y la vida de los otros? por ejemplo los controladores aereos?

  1. redilimitada dijo:

    Sin entrar en ningún posicionamiento partidista, está claro que cuando observamos sólamante una versión de los hechos, nuestra capacidad de análisis se ve mermada. Gracias por ofrecernos otra visión de las cosas “

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s