La primavera y el nacimiento en navidades

Hoy pensando, no se porqué pensé que la primavera es el momento en el que “la sangre se altera”, cierto?, parece como que todos estamos como más dispuestos a la sexualidad. Todos estamos como más guapos, alegres, receptivos, etc…osea más dispuestos a mantener relaciones sexuales.

Quizá te parezca una tontería, pero si desde la primavera, osea marzo, añades 9 meses, llegamos a diciembre que es cuando, supuestamente, nació Jesús.

Y yo me pregunto, será que Jesús nació en diciembre porque fue concebido en primavera?, , será que sus progenitores o el angel que sea, también se le alteró la sangre en primavera?

¿Sería lo más natural quedarse embarazado en primavera?, porque al fin y al cabo la naturaleza de algún modo lo provoca, cierto?

Sabes que el 25 de diciembre es como el nacimiento de los días más largos, y se ha considerado como el nacimiento del sol en antiguas tradiciones?, ¿tendrá algo que ver?

Pero claro luego te cuestionas que la primavera en otras zonas del planeta es en diferentes temporadas. ¿Cuando se les altera la sangre a ellos?, y tendrán algún mesias que haya nacido nueve meses después?

ja,ja,ja….una comedura de tarro como cualquier otra…pero seguro que nunca te has preguntado el porque estamos más dispuestos en primavera? y que coincida que a los 9 meses nace Jesús?

Bueno te dejo con mi comedura de coco, no se si tendré tiempo para darle más vueltas e investigar un poco más….hasta luego y buen día

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s