Ok pago el peaje

La vida a veces te lleva por caminos y a veces los eliges tu. Desde hace un tiempo llevo conduciendo por autopistas con peaje y las he pagado a regañadientes. Porque nunca pensé que conducir en una autopista, casi sola, vacía, en la cual de vez en cuando te adelanta un buen coche…..siendo esto una metáfora, es como la vida misma de quien decide seguir su camino aunque sea en la soledad de la autopista y pagando el peaje, pero con el camino ancho, libre, cómodamente y rápidamente llegando a mis destinos-etapas evolutivas y/o metas.

Así que ya estoy decidida pago el precio del peaje con una sonrisa, para ser y para cumplir mis sueños, pago el precio de ser y pensar como lo hago, pago el precio y muy a gusto.

Si me comprometo con mi misión, porque vislumbro en el camino mucha luz.

Ser emprendedora en la vida no es sencillo, pero más que nada porque el entorno de primeras no te apoya e intenta que no lo seas, por miedos, por ser el reflejo de lo que otras personas no se atreven?…por muchas cosas absurdas, la verdad.

Me he encontrado en mi vida con muchos obstáculos por ser como soy, por decir lo que pienso, por esclarecer y por mover mierda para limpiarla….eso no gusta querid@ amig@, no gusta nada. Hay mucha mentira, mucha hipocresía y demasiada mediocridad.

Por ello me han cortado la cabeza varias veces, (se me ha quedado de quita y pon;-). ) o hay algunas personas han desaparecido de mi vida…ese es uno de los precios a pagar, sabes?, y antes lo he pagado a regañadientes, pensando que es un precio muy alto, (una es sensible y ama a las personas)…pero hoy en día estoy orgullosa de haberlo pagado sabiendo que ha sido lo mejor para mi, porque los beneficios que he sacado han sido miles de veces más rentables….por ejemplo en cuestión de personas, en mi vida han salido las personas menos interesantes y menos valiosas y han entrado personas cada día más importantes, potentes y valiosisimas…..genial!

Hoy estoy preparada para pagar el precio que sea, creo que lo importante es ser como soy, osea, cada día mejor y a quien no le guste, que suele ser a los guardianes del status quo, pues bye bye y a seguir…hoy se que voy por buen camino y pago con alegría el precio porque le saco unos beneficios tremendos. Me encuentro conmigo misma y respeto mi ser, alimento mi autoestima y pongo a régimen la culpabilidad, le meto vitaminas a mi voluntad y subo el volumen de mi voz interior.

Hoy me comprometo conmigo misma a SER YO y a hacer lo que quiero hacer, que es cumplir mi misión.

HOY PAGO ENCANTADA, ya se las consecuencias y son las mejores, pues es seguir mi camino para ser feliz conmigo misma, esto es TREMENDAMENTE IMPORTANTE.

PIENSALO

Prefieres pagar el precio de SER TU o prefieres pagar una hipoteca de por vida para ser como quieren que seas?, ¿quienes?…pues los mediocres, claro, ¡¡quien si no!!

VAMOS A SER GENUINOS….¡¡que divertido!!

me pongo la banda sonora de Indiana Jones, ya mismo!

Dedico estas palabras a mi gran compañera de camino Marta.

Gracias a todos los que me ayudáis a ser mejor cada día, incluso a los que ya no están, gracias por no entorpecerme y dejarme el camino libre 😉

Caminar libre sin miedos

Esta entrada fue publicada en Consciencia Activada, La vida siempre te da la razón. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ok pago el peaje

  1. lauralgp dijo:

    Te admiro por tu valentía, por tener claro lo que no quieres en tu vida y por no hipotecarte. Aún tienes mucho camino que mostrarme, compañera…

    Me has enseñado mucho, me has ayudado a despegar, así que en agradezco que hayas pagado peajes, si no igual no nos hubiéramos cruzado en el camino…

    Me encanta que hayas vuelto a tu blog.

Responder

