En manos de las mujeres

Desde hace un tiempo va madurando en mi cabeza una idea que voy a poner en practica desde ya!…bueno cuando volvamos de las vacaciones 😉

Estoy convencida y cada día más que está en manos de las mujeres el cambio favorable de nuestras vidas, de la vida de la sociedad, e incluso de la vida del planeta tierra.

Considero que en el interior de cada mujer hay una serie de dones, valores, experiencias, etc…que configuran a estas mismas como seres importantes para que este planeta, sociedad, pueblo, familia y ser individual cambie radicalmente a mejor, más consciente, con más amor.

Este mundo necesita de nosotras, que sabemos estar en el con amor infinito, alimentando almas y corazones, dando lo mejor de nosotras a cada momento, con un gran sacrificio, con una gran valentía, con la capacidad de ser madre, ser trabajadora, ser amante, amiga, guerrera y miles de papeles que representamos en esta función que nos ha tocado vivir……¡¡¡somos poderosas y nosotras sin saberlo, eh???!!!

Bien es cierto que no somos perfectas, ¿pero eso que es?, pues una tontería querida amiga…¿quien quiere ser perfecta? ¿y bajo los ojos de quien?….pues eso que somos estupendas y tenemos mucho que aportar a este mundo que nos está llamando a gritos para que cojamos y empecemos primero con nosotras mismas y luego con nuestro entorno….¡por que?, porque nosotras sabemos hacerlo, con paciencia, amor, con perdón, con humildad, con fuerza…(porque hay que tener mucha fuerza para vivir en esta sociedad siendo mujer)..y con pasión………..juntas y unidas.

Y yo diría ¡¡mujeres del mundo insuflemonos de nuestra GRAN ENERGIA y PODER y vayamos a poner el mundo en orden, ya de una vez, por favor!! (la educación que no falte ;-)…..)

Mucho tenemos por delante, mucha huella tenemos que dejar en esta sociedad….VAMOS A POR ELLO!!

Siempre hay que empezar por nosotras mismas, debemos de abrir las jaulas en las que nos hemos metido, llámese matrimonios o parejas caducas y no satisfactorias, llámese trabajos que no te permiten evolucionar como persona y sacar tus dones hasta alcanzar el cielo….o llámese cambiemos nuestra manera de educar a nuestros hijos para que dejen de repetir patrones.

DEBEMOS DE CONCIENCIARNOS ya de una vez!!

Esta en nuestras manos el cambio, porque somos más fuertes de lo que nos han hecho creer, porque tenemos el corazón y el amor a nuestro lado, porque tenemos la comprensión y la compasión de acompañante día a día, porque somos las que creamos esta sociedad y sin darnos cuenta hemos dejado que nos digan como tiene que ser en detrimento nuestro….tenemos mucho que crecer todavía, pero estamos en unos tiempos que nos permiten tener toda la información y ayudas si las buscamos.

CAMBIEMOS EL MUNDO, CAMBIEMOS NUESTRO MUNDO y EL MUNDO CAMBIARÁ A MEJOR.

Tu ya sabes que cosas has de cambiar de tu vida que no funcionan, verdad? cambialas, es más facil de lo que te crees, muchas veces es mucho más difícil y pesado seguir por el mismo camino hasta morir.

Seguiré en otro momento…pero seguiré, espero que te subas al carro de la revolución femenina 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consciencia Activada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s