Jacque Fresco….EL GRAN EXTRAPOLADOR!!!

Diossssssssssss……vi unas palabras de este señor en una de las películas de “zeitgeist” y hoy con un poco de tiempo me estoy viendo un documental sobre Jacque Fresco y estoy maravillada, alucinada, encantada, pero sobre todo muy agradecida……me lo cojo como referente….ya sabes que he decidido buscar referentes interesantes en mi vida, esos que me aporten luz a mis dones, valores y que insuflan de buenas intenciones, que me inspiren en definitiva.

Proyecto Venus, es un proyecto sobre la nueva sociedad, una sociedad increíble, tan perfecta que da sensación de vértigo y a la vez ganas de vivirla. O quizá no sea perfecta no lo se, la verdad.

He visto un documental en YouTube, que tiene 9 partes, merece la pena verlas todas.

También le han hecho entrevista en REDES

bien me quedo con esto para investigar mucho más…..seguiré a la vuelta de mis vacaciones, pero te recomiendo ver los videos…

Esta entrada fue publicada en Nuevo referente en mi vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

