TOCAPELOTIS…NO POR FAVOR

Señora si tiene un TOCAPELOTIS en su vida deshagase del el y cambielo por otro!!.

Esto es un sin vivir, tener a una persona a tu lado que nada le parece bien, que a todo le tiene que poner un pero y que a todo le tiene que ver algo malo, algo que no esta alienado con sus intereses, es malo y esto se convierte en un TOCAPELOTIS que está siempre con la cara de enfado.

Nunca está nada bien para el señorito, nooooo que vaaaaaaaaa!!

Siempre está enfadado porque las cosas no son como el quiere, en el momento que el quiere y como el quiere, osea un TOCAPELOTIS, infantil e inmaduro…..como un niño de 2 años que patalea si no son las cosas inmediatamente como quería…lo que pasa que este TOCAPELITIS ya tiene más de 30 años y queda mal verle patalear y tener una rabieta………….aunque preferiría que lo hiciese así, porque el TOCAPELOTIS acumula esa rabieta y después de tanto acumular rabietas, llega un día que por la tontería más tonta del mundo…sale la rabieta, la incongruencia, el egoísmo, la falta de madurez….etc….

Señora si tiene un TOCAPELITIS en su vida, o decide pasarse toda la vida en pos de si esta el TOCAPELOTIS bien o mal y según eso hacer su vida…..y no poder ni concentrarse en la suya propia porque tendrá un niño malcriado a su lado que pedirá y pedirá atención, como y donde el quiera…sin tener en cuenta a nadie más que el…………¡quiere ser usted la madre del TOCAPELOTIS?, osea, quiere seguir haciendo lo que hizo la madre del TOCAPELOTIS?, malcriarle? o quiere tener un compañero del camino para evolucionar y disfrutar de la vida, con la madurez de la aceptación y con la valentía de mejorar cada día?

TOCAPELOTIS FUERA!!!, que pesados de verdad….

Ya he soltado un poco de lastre, quien se sienta identificado lo siento por el o ella…pero alguien asi en tu vida no hace más que amargartela…y no hemos venido a ella para eso…si el TOCAPELOTIS quiere ser así que lo sea en su casa y con quien le aguante.

que tengas un buen día

Esta entrada fue publicada en Escritos desde la tormenta. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TOCAPELOTIS…NO POR FAVOR

  1. Pingback: Dar la vuelta a la tortilla « Desde mi punto de vista

  2. Bien, ya hemos tenido feedback de esta nota sobre los tocapelotis…..;-).

    Ayer me he encontrado con una situación verdaderamente sorprendente, primero porque me han instado a quitar esta nota, porque falta al respeto de “cierta persona”, de hecho me lo ha dicho esta “cierta persona”….diciendo que no tengo derecho a faltar al respeto a nadie y menos a esta “cierta persona”.

    Lo que a mi me sorprende mucho, después de improperios e insultos por su parte a mi persona…de hecho mucho más duros que los que argumento en esta nota refiriendome a los “tocapelotis”…pues eso que lo que más me sorprende es que se haya dado por aludida esta “cierta persona” y haya reaccionado tan mal ante este escrito, sin darse cuenta que lo que no le gusta que se ha escrito, le ha dolido y ha aceptado así como una de sus maneras de ser.

    Mi mensaje a esta “cierta persona”, es con todo el amor y respeto del mundo:

    1º Tengo derecho a decir lo que me plazca y no falto al respeto a nadie. Es un escrito desde la tormenta y puedo decir lo que me plazca, cuando y como quiera.

    2º Si te has sentido indentifidac@ con este escrito y lo consideras tan negativo, mejor vete a un terapeuta que te equilibre esta manera de actuar en la vida, para tener mejores relaciones en el futuro. Y no malgastes energía en insultar, imponer y salirte del tiesto para pegarte con tu propia definición…que espero temporal, de narices.

    Si realmente te sientes identificad@ con esta nota, es mejor te plantees mejorar, porque estar al lado de una persona así es cansado, tedioso, y acaba gastando hasta la paciencia más amorosa del mundo.

    Con todo mi respeto estoy segura de que podrás mejorar, buen día

Responder

