y…¿que pasaría si…?

Y que pasaría si cambiases de trabajo, de pareja, de casa, de amigos, de ropa, de peinado, de color de pelo….¿que pasaría?.



¿nada?

O simplemente, y si dejaras que entrase un nuevo trabajo en tu vida, mejor por supuesto!, o una nueva pareja en tu vida, mejor por supuesto, una nueva casa, mejor por supuesto….etc…todo mejor por supuesto, por que ya que cambias sería para mejor verdad?, eso sería lo razonable y eso creo que haríamos todos.

¿Y por que no cambiamos lo que no nos funciona?

No se, nunca he entendido que no se cambien las cosas que no funcionan en la vida, de hecho creo que algunas son más fáciles de cambiar que otras…¿que crees que puede pasarte si cambias?

¿de verdad crees que no hay nada mejor en el mundo?

Claro que si, yo creo que simplemente por el mero hecho de cambiar sea por dentro o por fuera nuestras vidas, conlleva a mejorar, siempre, siendo por supuesto consciente de porque se hace el cambio.

A mi me llama mucho la atención la falta de “esperanza” o de “luz” que algunos ven en el camino y prefieren “lo malo conocido que lo bueno por conocer”…nunca lo he entendido muy bien, ya que considero que en el mundo, en la vida hay miles de posibilidades y oportunidades, ¿por que no coges algún de ellas para mejorar tu vida?

Siento como si se llevasen unas gafas que limitan la visión, o que producen vértigos….¡¡quitatelas por dios!!…que en la vida hay que cambiar, renovarse, mejorar…vivir, vivir desde el corazón y sintiéndose BIEN o por lo menos BIEN cada 12 horas al día…….

¿Qué es lo que no te hace ser feliz?…………¡¡cambialo!!

Aunque te aconsejo que antes de cambiar cualquier cosa intenta indagar en tu interior el porqué, sus pros y contras, pero sobre todo es muy importante saber el porqué…vete a un buen terapeuta o conectarte contig@ mismo, medita, conectate con tu corazón el sabe perfectamente que es lo que tienes que hacer.

y cuando sueñas despiert@…¿la vida que sueñas es como la que tienes?….¿se acerca al menos a la que sueñas?…¿vas por el camino de realizar los sueños?

¡¡CAMBIA!! cambia ya de una vez, no pierdas más el tiempo…quien sabe y si mañana ya no puedes coger ninguna de las oportunidades que te da la vida, porque ya no tienes vida :(.

ATREVETE A CAMBIAR…mira hay un numero de Uakix, dedicado a este tema que creo que puede ser interesante le eches un vistazo. ATREVETE A CAMBIAR EN UAKIX

Bien….la verdad es que cuando se quiere cambiar y se procede a tener los típicos pensamientos negativos o más bien castradores, como:

y si me va mal y no encuentro otro trabajo.

Pues yo te diría, busca otro trabajo mientras estas donde estás, y vete, si ese trabajo tampoco es bueno pues buscate otro y si no te gusta, busca otro y así hasta que te hagas tu propio jefe y emprendas;-)

en todo este trayecto habrás conocido muchas personas nuevas, nuevas experiencias profesionales, serás más madur@ y tendrás las ideas mucho más claras…vamos que serás mejor.

otro pensamiento castrati, por favor…..

Si dejo a mi marido, que voy a hacer, seguro que no encuentro nada mejor, al fin y al cabo no es tan mala persona.

ya, ya….claro como no hay millones de personas en este mundo, pues nada a quedarse con el de siempre…¡¡que rollo!!…bueno al fin y al cabo ya conoces el tipo de infelicidad, el tipo de frustración diaria, al fin y al cabo crees que te ama, al fin y al cabo a veces te escucha….pero….¿sientes que creces como persona a su lado?……¿te sientes comprendida?….¿valorada quizás?….¿te hace el amor con amor?…..¿sientes que es tu amigo?…..¿podrías irte sol@ de vacaciones y lo entendería?….¿te sonrie por las mañanas?….¿bromea contigo y te hace reír?…..¿te lo llevarías a una isla desierta?…..ja,ja,ja

Cambia por dios que sólo te esperan gratas sorpresas en la vida y no dejas que ni siquiera se acerquen a tu puerta….de verdad ¡¡que voy a hacer contigo!!

No voy a soltar más pensamientos castratis, por que son puro miedo a VIVIR LA VIDA, a vivir aventuras, emociones, alegrías, esperanzas…a llorar a reír a brillar, (porque no puedo poner texto más grande….pero eso es VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Dios….con lo chula que es la vida.

¿que le vas a contar a tus nietos?

si eres un perdedor@:
queridos nietos, he trabajado 30 años en el mismo sitio, mi jefe era un estúpido pero me aguante, mi marido, o mujer nunca nos entendimos bien , pero bueno aguante por los niños y ahora por los nietos. siempre tuve sueños pero ya sabes…los sueños, sueños son…y la vida es más aburrida que pifio y muy dramática, solo tienes que ver las noticias y las telenovelas.

si eres un vividor:
trabaje en muchos sitios, emprendí negocios unos bien otros no tan bien, aprendí y conocí a personas muy interesantes, viaje, viaje y viaje. Viví experiencias que ya te iré contando según la edad ya que son muchas y variadas…he tenido varios amores y de cada uno de ellos me conocí más a mi mism@…el amor es un gran aventura…he vivido noches con velas, bajo las estrellas, sobre montañas, bajo el río…cubiert@ de besos, de hormigas, de lodo, de flores….tengo muchas cosas que contarte y mucho que aconsejarte.

Vamos yo me quedo con la segunda y tu?

Ala! buenas noches que por aquí son las 01:45 y mañana será otro día, emocionante o no, pero seguro que feliz que vivir.

Animo!

Esta entrada fue publicada en ¿No te has preguntado nunca, porqué........?, Escritos desde la tormenta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a y…¿que pasaría si…?

  1. lauralgp dijo:

    Y aquí me tienes, emocionada con tus palabras y con la claridad de quien quiere ser la mejor versión de sí misma…

Responder

